Fotografias para decorar

Los tamaños son aproximados y debemos ajustarnos cada vez al formato de las imágenes.  Se pueden hacer otros tamaños de los que aparecen aquí en la web reflejados.   

Se entiende que la imagen tendrá el ancho que se propone por el alto que requiera. Si por ejemplo se indica que una imagen es de 100×150, esto supondrá que la fotografía tendrá de 150 cm de ancho por el alto requerido para la proporción de la imagen.

El precio de la fotografía se encuentra clicando el selector PAPEL, (Pigment-print) y se remitirán en un tubo, con el envío gratuito para  la España peninsular. Para las islas y el extranjero se informará a través de mail.

Si se desea que la fotografía esté ya preparada para colgar, sobre soportes de Metal, PVC, o Metacrilato, clicar sobre cada selector y aparecerá el precio de cada imagen impresa en esos materiales. Su coste de envío se calcula directamente a la hora de realizar el pago . Para las islas y el extranjero se presupuestará y se informará a través de mail, para que se realice el pago correspondiente.

El precio incluye el Iva.

Ver más información en apartado de entrega, y solicitar presupuestos para trabajos personalizados, y costes de envío  adicionales.

error: