Entrega de su pedido:

Las fotografías básicas se entregarán siempre en impresión Pigment-print y serán remitidas enrolladas en un tubo, siendo el envío gratuito a la península.

Para otros acabados  (Metal, PVC, o Metacrilato), el coste del envío se sumará en el propio pedido y aparece en la orden de compra. Para las islas y extranjero, solicitar precio por mail.
Las fotografías adquiridas se entregan en un plazo aproximado de 15 días hábiles, por servicio de mensajería en la dirección que el comprador hubiera indicado en el formulario de compra.

El retraso puede deberse a las siguientes razones:
1. Personalización de los productos;
2. Artículos especializados;
3. Circunstancias imprevistas;
4. Zona de entrega;

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia estableciendo una nueva fecha de entrega.

Envío y Transporte:

Los gastos de envío se suman al coste de la imagen para toda España peninsular,  salvo en los pedidos en los que se solicitan soportes o enmarcaciones específicas, en cuyo caso se le informará al comprador del importe.

Asimismo, a cualquier compra realizada desde el extranjero tendrá que sumarse el coste añadido de los portes, que se le darán a conocer al comprador, una vez nos lleguen los pedidos a través del mail.

En ambos casos, y antes de realizar el envío se deberá haber hecho el ingreso correspondiente a través de los medios de pago que se aceptan.

Una vez tengamos preparada la imagen, se informará por mail de que ya está lista y que se inician los trámites de envío.

Fotografiasparadecorar.com ofrece un servicio de transporte completo para los productos adquiridos. Para ello se recurre a solventes empresas del sector.

Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día. No se admiten apartados de correos.

Pérdida o daños en el transporte:

La pérdida y/o daño de un producto solicitado será a cargo de Fotografiasparadecorar.com. El comprador es responsable de verificar las fotografías recibidas. En caso de un eventual daño, el comprador debe comunicarlo a Fotografiasparadecorar.com dentro de los 3 días laborales que siguen a la fecha de recepción del producto, por correo electrónico a info@fotografiasparadecorar.com.

Después de recibir la notificación de daños, fotografiasparadecorar.com entregará instrucciones al comprador para la eventual devolución de las mercancías en su embalaje original. Una vez nuestro personal comprueba los daños ocasionados, fotografiasparadecorar.com se compromete a repetir el pedido, sin cargo para el cliente y volverlo a enviar en los plazos establecidos.

La dirección de devolución es:
José Manuel Bielsa  C/ Fuenterrabia, 25    20005 San Sebastián – España

Los riesgos de daños posteriores de nuestros productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega y de no recibir la notificación correspondiente en los plazos establecidos.

Dirección de entrega:

El comprador es responsable por la exactitud de todos los datos de la dirección de entrega indicada. Las direcciones de entrega erróneas son de responsabilidad del comprador, y pueden dar lugar a costes adicionales. En caso de errores en los datos del domicilio del destinatario, en ningún caso fotografiasparadecorar.com puede ser responsabilizado por la imposibilidad de entregar los productos solicitados.

error: