Fotografias para decorar

 

Papel

 

Pigment Print es una impresión sobre papel fotográfico con base de resina y tintas pigmentadas. Se consigue la máxima calidad y permanencia de la copia.

 

Para esta gama de productos, utilizamos los mejores materiales para la durabilidad de la imagen que contienen un recubrimiento RC microporoso para inyección de tinta….

 

PVC_00321Impresión sobre PVC

 

Soporte compuesto por dos láminas de PVC relleno de poliestileno extraído ( una espuma rígida), lo que lo hace ligero.

 

Se acaba con un canteado blanco o negro, también de PVC. Su grosor es de 1 cm. Preparado para colgar directamente en la pared.

También tenemos el PVC compacto  de 1/2 ctm.


METAL (Dibond)_00353

Impresión sobre Metal (dibond)

 

Panel multicapas compuesto de 2 chapas de aluminio con una lama interior de PVC negro. En total mide 0,4 cm.

Material de gran rigidez, resistente a la corrosión y con poca dilatación térmica. Para poder colgarlo tiene unas barras o un bastidor de aluminio en la parte posterior.

Esto le da mayor rigidez a la plancha de dibond, y por otro lado, al colgar la copia, dará la sensación de que ésta “vuela” sobre la pared.

También se puede instalar siliconando directamente el metal en la pared.

 


METACRILATO_00335

Metacrilato

 

El metacrilato es un termoplástico rígido de transparencia cristalina, de excelente calidad óptica. Es resistente al envejecimiento y a los rayos ultravioletas y no amarillea.

 

Se colocan 2 láminas, cada una de 0,25 ctms, y en su interior se hace la impresión de la imagen. La imagen queda con un brillo intenso.

 

Para poder colgarlo tiene un bastidor de aluminio en la parte posterior.

error: